martes, 21 de junio de 2016

Fiesta del Agua 2016

Bueno después de la Fiesta de este Domingo, queremos agradecer a todos aquellos que estuvisteis allí participando , animando bailando, etc. Vuestra asistencia y que disfrutarais en todas las actividades preparadas, era lo más importante para el club y esperamos haberlo conseguido.
Gracias al club de Fútbol San Cristobal por dejarnos sus instalaciones otro año más, a José nuestro cantinero , que aguantó con nosotros hasta el final, a los Paelleros por su buen trabajo, a Hinchables pakote por hacer que nuestra idea para que la gente lo pasara bien, se hiciera realidad y al ayuntamiento por su aportación con botellas de agua para los asistentes.
Queremos destacar el trabajo de los monitores que durante estas semanas han trabajado muchísimo para que esto fuera posible.
Nuestro polivalente Jaime Velez Alvarez que una vez más demostró que vale para todo, y agradecerle la sorpresa que nos dio al final con su comparsa. Comparsa Superduendes
Elvii Trix por el pedazo de photocall que nos preparó y del que han salido grandes fotos.
Fran Martinez Perez sin ti no habríamos tenido una sombra en todo el día, menudo técnico de montaje de carpas jajaja
Julia Penalva Motos bueno que decirte a ti, nuestra monitora de Zumba, directora de eventos y miss simpatía 
Carlos Garcia Otón por todo el trabajo y dedicación para que tuviéramos agua sombra y comida
Tomás Gallego nuestro papi monitor que estuvo animando y ayudando a que nadie se quedara sin mojarse.
A Mónica por no sólo organizar esta fiesta ( con todos los dolores de cabeza que esto le ha llevado, los nervios, las listas y las compras jajaja) sino por hacer estas fotos que siempre tendremos para el recuerdo.
Y por supuesto agradecer a todos los alumnos de este club que estuvieron dándolo todo y ayudando muchísimo!! Anna Sanmar Vic MorrisonLaura Alonso Fernandez Francisco Javier Soto Moreno Jose David HernandezEduardo Oton Juan Jose Gonzalez Sanchez .
Y por último agradecer a ese pedazo de club amigo Roller Queen Mamen Vicente Martinez La Reina Queen por estar con nosotros otro año más y esperamos que lo pasarais bien y pronto volvamos a estar juntos en otro evento. Sois increíbles!!
GRACIAS A TODOS!!
HASTA LA PRÓXIMA FIESTA DEL AGUA 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario